Estoy muy preocupada, duda en embarazo y postday

DianaLara333 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de julio de 2019 - 3 jul 2019 a las 23:20
DianaLara333 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de julio de 2019 - 4 jul 2019 a las 20:25
Buen día.

El 31 de Mayo fue el último día de mi regla y el día 7 tuve relaciones sexuales sin protección por lo cual tome "PostDay", 5 días después me bajo nuevamente y el sangrado duro 10 días muy fuerte y luego 6 moderado... Es decir, 16 días.
Y hoy, 6 días después tuve nuevamente relaciones sexuales sin protección.
¿Hay riesgo de embarazo después de una regla tan extensa causada por la pastilla?

Estoy preocupada puesto que fueron 3 relaciones en ese mismo día sin protección.

1 respuesta

Si tomaste postday la ultima vez estas protegida solo k no la debes tomar muy seguido por k a tu cuerpo lo vas a volver por tantas hormonas que tiene la pastilla.
0
DianaLara333 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de julio de 2019
4 jul 2019 a las 20:25
Pero no me la tome ese último día. Me la tome hace un mes... Y fue que me bajo a los 4 días que me la tome por 16 días y 5 días después de esa regla causada por la pastilla volví a tener relaciones sin protección, entonces no se si es riesgoso o no debería preocuparme
0
Únete a la comunidad