Congestion nasal y dolor de encias [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
36513
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de mayo de 2021
-
Hola,
Quisiera saber porque cuando uso algun descongestionador nasal como afrin o collifrin me duelen mucho las encias,es un dolor muy fuerte que siento que los dientes se me van a caer

1 respuesta

Message postés
36513
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de mayo de 2021
44.086
Hola,
El Afrin tiene una acción específica sobre los receptores alfa-1-adrenérgicos. Produce vasoconstricción local y disminución de la congestión nasal. Este medicamento NO se debe utilizar por períodos prolongados (NO más de 5 días) porque tiene un efecto rebote.
Este efecto secundario sobre tus dientes indica que te está afectando por lo que debes dejar de utilizarlo. Revisa este enlace
Descongestivo nasal
Saludos.