Se me hunde el estómago cuando camino

Resuelto
algendo - Modificado el 4 jul 2019 a las 19:25
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 jul 2019 a las 04:18
Hola,

Se me hunde el estómago al caminar con mucha presión y dolor, que termino mareado y con latido en la boca del estomago, me siento lleno después de la cuarta cucharada del los alimentos con nauseas y dolor en la parte superior derecha del abdomen, no sufro de obesidad, tengo 42 años,mido 1.80 cm y mi peso es de 64 kg. Me diagnosticaron ERGE hace 4 años y lleve el tratamiento al pie de la letra, pero al presentar efectos secundarios de los omeprazoles, tuve que dejarlos. Tambien me encontraron un tumor de 8mm. ubicado en el antro que esta en observacion. que puede estar pasando. Me pueden ayudar con al menos una opinión?.

Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
4 jul 2019 a las 04:18
Hola,

Lo recomendable seria una nueva evaluación por ti gastroenterólogo sobre todo por la tumoración que se encuentra en observación.

Saludos cordiales
1
Únete a la comunidad