AYUDAAAAA EMBARAZO?

Denunciar
Message postés
130
Date d'inscription
viernes, 7 de julio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de marzo de 2020
-
Yo200109
Message postés
130
Date d'inscription
viernes, 7 de julio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de marzo de 2020
-
Hace dos semanas tuve una relación sexual sin protección pero no sé vino en mi. Para asegurarme tome la pastilla del nigostrevel o como se llame pero es la que se toma el día después pero yo me la tome dos horas después de la relación sexual. Ya me bajo y tengo cólicos, pero tengo también muchas náuseas y he vomitado dos veces, es posible que esté embarazada

1 respuesta

No estas embarazada. Son los efectos secundarios de la pastilla. Y si te bajo es señal que te hizo efecto la pastilla. Ya que la tomaste antes de 72 horas .
Yo200109
Message postés
130
Date d'inscription
viernes, 7 de julio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de marzo de 2020
9
Pero me bajo muy poco, cuenta como que me bajo?