Será menopausia?

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
7
Date d'inscription
domingo, 17 de noviembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de noviembre de 2013
-
Hola,
tengo 44 años y el problema que tengo actualmente es que tengo falta de sueño, me siento siempre intranquila, la actividad sexual ahora no me llama la atención y cada vez que tengo son dolorosos, siento que la vagina está seca y otra cosa que noto es que paro malhumorada. Quisiera saber a qué se pueden deber todos estos cambios. Muchas gracias

3 respuestas

Message postés
338
Date d'inscription
martes, 26 de enero de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de marzo de 2010
880
Hola, pues generalmente toda mujer pasa por etapas en su vida y uno de las etapas a la que se tiene que llegar es la menopausia y justamente este tipo de sintomatología suele presentarse muchas veces, probablemente es por efectos de la menopausia, es importante que vistes a tu médico ginecólogo para que le espliques tus molestias y pueda darte un tratamiento de reemplazo hormonal para evitar estos problemas. Cuídate y espero sigas escribiendo.
Primero que podria ser el inicio de la menopausia, tiene que hacerse un dosaje hormonal de estriol, estradiol, FSH para saber si todavia sus ovarios estan prodciendo estas hormonas ya que estos sintomas estan asociados a la menopausia y si es asi necesitara tratamiento hormonal, ademas me gustaría saber sobre sus ciclos de la regla como han estado los ultimos 6 meses.
Message postés
7
Date d'inscription
domingo, 17 de noviembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de noviembre de 2013
51
Con los sofocos se pasa algo mal, pero con lo de estado de ánimo me está haciendo daño a mí y a mi familia. Se me olvida yo llevo un día de estrógenos que no he quitado no creo que influya más de la cuenta el tenerlo. Un día al verme tan abatida, mi jefe me recomendó la exitosa guía que había solucionado los problemas de su señora, "Aliviar La Menopausia". Hoy soy otra mujer, o mejor dicho, volví a ser la mujer que conocí en mis años mozos. Es la alegría de la casa. No tengo más que palabras de agradecimiento para con el método para aliviar mi menopausia descrita en remediemos.com/salud16.htm y su maravillosa Guía. Espero sea de utilidad mi comentarios, y siempre pidiéndole a nuestro creador que nos ayude en todo momento ah y deja de decir que sos vieja las mujeres más de 40 a mas somos lindas y preciosas la edad no interesa eso es de lo menos vive tu vida y vívela feliz tu , tu familia y amigos verdaderos.

También puedes ver el link en mi perfil, solo espero poder ayudar con este problema muy importante para todas nosotras las mujeres, saludos.