Me vino más de lo normal tras tomar la postday

Resuelto/Cerrado
Marcela - Modificado el 25 jul 2019 a las 16:53
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 jul 2019 a las 01:22
Hola,

Tube relaciones sexuales hace como 25 días mi novio terminó encima de mi pero no adentro a los 3 días me enfermé pero más de lo normal 8 días tome la pastilla antes de las 72 horas osea a los 3 días siguientes puedo o no estar embarazada

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.052
Modificado el 25 jul 2019 a las 16:53
Hola,

Este flujo se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y puedes descartar la posibilidad de embarazo. Si persiste este flujo debes acudir al ginecólogo para regular el sangrado.

Saludos cordiales

0
Únete a la comunidad