Tomé la postday y aún no me baja el periodo

Resuelto
Gip - Modificado el 8 jul 2019 a las 18:47
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 jul 2019 a las 04:23
Hola,

Tuve sexo con un amigo en borrachera usamos condón pero no estoy segura de que si se rompio uno estaba en el segundo dia de mi regla que es el último siempre me dura de dos a tres dias hasta uno. Me tome la pildora del dia despues la escapel una sola dosis. Esto pasó el 15 de junio yo ovulo entre el 25 y 29 a los dias de haberme tomado la pastilla tuve leve sangrado color marrón se cortó y nada mas fue por dos dias pero poco muy poco ahora nada debería llegarme el 14 de julio pero estoy asustada me siento atroz me duelen los pechos siento q me llega el periodo pienso todo el rato en un posible embarazo la estoy pasando atroz podré hacerme ya u tes hasta a eso le temo ayuda sera que me resultó todo lo que está a mi favor y no este embarazada.

Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
6 jul 2019 a las 04:23
Hola,

Para descartar la posibilidad de embarazo debes realizarte un test de embarazo en sangrado y al tener un retraso 10 días.
Saludos cordiales
1
Únete a la comunidad