Dolor en los pezones y flujo blanco

Resuelto
Paositamor Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de diciembre de 2019 - Modificado el 8 jul 2019 a las 18:38
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 jul 2019 a las 04:25
Hola,

El mes pasado me tomé una pastilla del dia después, me la tome como a los 20 min de haber tenido relaciones, yo me la tome porque se desliza el condón. Y ese mismo mes me bajo pero fue muy poquito de color como negro o café, bueno era obscuro y solo cuando me limpiaba salía sangre muy poca y así me duró 5 días porque el sexto día era café claro y ya no me volvió a salir. Me bajo el 13 de junio y termina el 18 ese fue el último día que me salió de ese color pero claro. Se que ya se acerca el otro periodo está entre estos días soy irregular pero nunca me paso de los 30 días. Mi pregunta es. El sábado 29 de junio tuve relación sin protección y el eyaculo fuera. Siento que ya me viene la regla me ha salido flujo blanco, me duelen los senos y pesones desde el martes 3 de julio siento como que ya me quiere bajar. Habrá alguna posibilidad de que haya embarazo.. Por favor ayuda.

Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
6 jul 2019 a las 04:25
Hola,

Sí, por la última relación sexual sin protección es alta la posibilidad de embarazo.

Saludos cordiales
1
Únete a la comunidad