Estoy muy preocupada sin razón aparente

Usuario_1_ Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 8 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de julio de 2019 - 6 jul 2019 a las 08:10
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 25 jul 2019 a las 19:21
Hola,
Hace unos dos meses tuve relaciones sexuales con mi novio, si es que le ponemos llamar así, pues al principio tuvimos relaciones sexuales orales. Pues no queríamos penetración, paramos y el fue a lavarse con agua y papel su pene, después de unos 15 minutos. El introdujo su pene aprox 3 cm por menos de 10 minutos. El jura que no se vino pues nos asustamos, por qué era nuestra primera vez y decidimos parar por qué no tenías un condón. El chiste es que me bajo en mis días normales, me hice una prueba después de que me baja (1 semana aprox) y Salo negativa. Esperamos pues tenía dolores abdominales y senciblilidad en los pechos pero todo normal. Al mes siguiente (junio) me bajo, igual normal, con cuabulos era mi tono y mi abundancia. He leído que a las adolescentes irregulares aveces les dirá menos la regla pero a mí un mes antes de aver tenido relaciones me duró solo 5 días en ves de 6 y los últimos dos meses igual me duró 5.
Mis amigos, doctores conocidos y etc. Me dijeron que es imposible pues no tengo síntomas que comúnmente tiene una embarazada, pero yo no estoy segura pues me veo cada vez más gordita, nunca he estado delgada, muchos me dicen que tal ves sean problemas intestinales pues me duele el abdomen y lo siento inchado. Pero yo aún no estoy segura de que sea embarazo o más bien un trauma psicológico.
Alguien ayúdeme ): estoy bajo mucha presión y me está afectando demasiado.
Puedo estar embarazada?
Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
25 jul 2019 a las 19:21
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.

Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo

Saludos y gracias por escribir

0
Únete a la comunidad