Flujo vaginal sin razón aparente [Resuelto]

cani - 27 oct 2011 a las 20:48 - Última respuesta:  Secreto
- 26 dic 2015 a las 08:30
Hola, desde hace varios meses tengo un flujo vaginal constante. Es muy molesto porque siempre estoy húmeda y mi ropa interior siempre está sucia. No me causa ninguna otra molestia como comezón o ardor, el flujo es blanco, poco espeso y con un olor dulzón. Me han realizado estudios, como el papanicolao y lexudados pero todo sale normal. Alguna sugerencia?
Ver más 

Tu respuesta

5 respuestas

Mejor respuesta
16
Gracias
Muchas gracias por responder. Seguiré con estudios, también porque el medico me lo había recomendado por lo mismo de que siempre hay humedad y pues esa condición es ideal para las bacterias. Pero lo que a mi me gustaría saber es si existe algún remedio para quitar ese flujo, me sale con cualquier presión que haga en el abdomen durante todo el día, imaginense la incomodidad aparte de que no quiero estar propensa a infecciones todo el tiempo.

Gracias, Cani 16

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15888 usuarios este mes

¿Te curaste? Me interesa el fin del caso.
No me he curado, la próxima semana recibo resultados de otros estudios que me realicé y consultaré a otro ginecólogo, espero que me pueda dar una solución. Te contaré que sucede
Ami me interesa el tema me sucede algo similar me baño y al poco tiempo tengo un olor que no huele mal pero tampoco es agradable, no tengo comezón ni nada de eso pero es incomodo
Comenta la respuesta de Cani
usuario anónimo - 28 oct 2011 a las 15:48
0
Gracias
Hola,
Si ya te han realizado estudios de la secreción y se señala que no hay nada anormal entonces no debes preocuparte; sin embargo, te sugiero que continúes con los exámenes pues quizás se pueda encontrar a futuro alguna infección; podría tratarse de vaginosis bacteriana que no cursa con inflamación de la vagina que es muy distinto a la vaginitis en la que se presentan muchas molestias; aunque la vaginosis presenta un flujo maloliente.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de usuario anónimo