Flujo vaginal sin razón aparente

Resuelto
cani - 27 oct 2011 a las 20:48
 Secreto - 26 dic 2015 a las 08:30
Hola, desde hace varios meses tengo un flujo vaginal constante. Es muy molesto porque siempre estoy húmeda y mi ropa interior siempre está sucia. No me causa ninguna otra molestia como comezón o ardor, el flujo es blanco, poco espeso y con un olor dulzón. Me han realizado estudios, como el papanicolao y lexudados pero todo sale normal. Alguna sugerencia?
Consulta también:

2 respuestas

Muchas gracias por responder. Seguiré con estudios, también porque el medico me lo había recomendado por lo mismo de que siempre hay humedad y pues esa condición es ideal para las bacterias. Pero lo que a mi me gustaría saber es si existe algún remedio para quitar ese flujo, me sale con cualquier presión que haga en el abdomen durante todo el día, imaginense la incomodidad aparte de que no quiero estar propensa a infecciones todo el tiempo.
26
¿Te curaste? Me interesa el fin del caso.
0
No me he curado, la próxima semana recibo resultados de otros estudios que me realicé y consultaré a otro ginecólogo, espero que me pueda dar una solución. Te contaré que sucede
0
Ami me interesa el tema me sucede algo similar me baño y al poco tiempo tengo un olor que no huele mal pero tampoco es agradable, no tengo comezón ni nada de eso pero es incomodo
0
Únete a la comunidad