Hola, como están
La verdad quiero saber si es que puedo quedar embarazada por que Ya me pueden los nervios
Ayer estaba con un chico y bueno el se masturbaba pero se venía en mi boca y ya luego me metió los dedos, quisiera saber que pasa por que Ya me pueden los nervios y me viene pero dentro de 4 días así que no se que hacer
Hola,
No, no lo creo. Un embarazo con los dedos es algo casi imposible ya que los espermatozoides mueren rapidamente al entrar en contacto con el aire ambiente. Revisa este enlace y espera tu menstruación tranquila
Esperma o líquido preseminal Saludos.
Ok muchas gracias, es que ya estaba sintiendo un dolor en el estómago pero creo que son los nervios la verdad me preocupo mucho
Y algo que se me olvidó poner es que utilizó pastillas anticonceptivas
Si tomas pastillas anticonceptivas puedes estar totalmente tranquila ya que estás muy bien protegida frente a un embarazo. Y puedes tener relaciones cuando quieras con penetración sin riesgo de embarazo.
Hola doctora, yo tuve algo parecido pero después del sexo oral el se limpio y todo, después de 15 minutos metió solo la punta del pene (3 cm aprox) por menos de 10 segundos. Ya me vino la regla dos veces diferente mes y la prueba salió negativa. Solo son mis nervios?.
6 jul 2019 a las 10:18
No, no lo creo. Un embarazo con los dedos es algo casi imposible ya que los espermatozoides mueren rapidamente al entrar en contacto con el aire ambiente. Revisa este enlace y espera tu menstruación tranquila
Esperma o líquido preseminal
Saludos.
6 jul 2019 a las 10:50
Y algo que se me olvidó poner es que utilizó pastillas anticonceptivas
6 jul 2019 a las 10:58
6 jul 2019 a las 11:00
8 jul 2019 a las 00:21