Efectos secundarios de la pastilla de emergencia?

Resuelto
Maria66662 Message postés 1 Date d'inscription sábado, 6 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de julio de 2019 - 6 jul 2019 a las 12:02
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 jul 2019 a las 00:37
Tengo una pregunta, es que tuve relaciones sexuales el 3 de junio y en las siguientes 3 horas tome la pastilla de emergencia ya que no utilizamos preservativos pero no acabo dentro de mi. Luego el día 27 del mismo mes tuve relaciones si preservativo y tampoco acabo dentro pero por si acaso tome la pastilla de emergencia ese mismo día 27 de junio. Ayer 5 de julio presenté un leve sangrado color rojo claro y dolor de vientre, será que este sangrado se deba al exceso de pastillas y de hormonas en mi cuerpo? O puedo estar embarazada?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.051
25 jul 2019 a las 00:37
Hola,

Es alta la posibilidad que se trate del efecto secundario del uso del anticonceptivo de emergencia y con ello puedes descartar la posibilidad de embarazo.

Saludos cordiales
1
Únete a la comunidad