Síntomas de embarazo teniendo el Jadelle

Resuelto
YucyyorleidisRamreztorres - Modificado el 8 jul 2019 a las 18:32
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 jul 2019 a las 22:17
Hola,

Buenas tardes por favor necesito ayuda tengo 18 años y llevo con el jadelle 3 años y 10 meses pero he estado teniendo los siguientes síntomas hace 2 meses: Mareos, Náuseas, dolor de espalda y caderas, dolor de cabeza no constante, a veces me siento pesada, se me mueve algo por la parte baja del estómago no sé si es la matriz o algo diferente pero tengo mi estómago grande, y me baja flujo aveces con grumos y líquido y a veces espejo y una 2 o 3 veces como una clara de huevo. Me podría ayudar me siento preocupada.

Gracias por tu atención

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
6 jul 2019 a las 22:17
Hola,

Es frecuente este tipo de efectos secundarios durante el uso de este método anticonceptivo por eso lo recomendable es acudir al ginecólogo si se está evaluando cambiar de método.

Saludos cordiales
1
Únete a la comunidad