Síntomas de embarazo teniendo el Jadelle [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
111652
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,

Buenas tardes por favor necesito ayuda tengo 18 años y llevo con el jadelle 3 años y 10 meses pero he estado teniendo los siguientes síntomas hace 2 meses: Mareos, Náuseas, dolor de espalda y caderas, dolor de cabeza no constante, a veces me siento pesada, se me mueve algo por la parte baja del estómago no sé si es la matriz o algo diferente pero tengo mi estómago grande, y me baja flujo aveces con grumos y líquido y a veces espejo y una 2 o 3 veces como una clara de huevo. Me podría ayudar me siento preocupada.

Gracias por tu atención

1 respuesta

Message postés
111652
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
27.460
Hola,

Es frecuente este tipo de efectos secundarios durante el uso de este método anticonceptivo por eso lo recomendable es acudir al ginecólogo si se está evaluando cambiar de método.

Saludos cordiales
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú