Por qué no me baja la regla

Resuelto
Carmen - Modificado el 9 jul 2019 a las 19:39
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 10 jul 2019 a las 22:47
Hola,

He tenido dolor en la parte derecha del vientre y cuando me acuesto boca abajo siento que algo me estorba como una bola y en ocasiones veo que mi panza se mueve como si algo respirara dentro de mi la panza no siento nada solo abajo del vientre es donde me duele Actualmente no me baja tiene 4 meses ya me hice pruebas de embarazo salen negativas
Y a cada rato le gana de la pipí.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
10 jul 2019 a las 22:47
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (un retraso) obedece al embarazo como su principal causa…sin embargo hay que saber que el embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es la única situación....si el embarazo ya fue descartado (ya sea porque el test ha salido negativo, no se ha tenido sexo, etc…), se deberá consultar con su médico para que evalué a cual de las otras causas se podría deber (hiperprolactinemia, quistes de ovario, un desbalance de este ciclo sin importancia, algunos fármacos, problemas tiroideos entre muchos otros)…
Clic aquí para más información: ¿Cuáles son las causas de retraso menstrual?.

Saludos!

1
Únete a la comunidad