Se produce por el implanon o puede ser embarazo???

Pau12 - 10 jul 2019 a las 05:44
 Hermanamayor - 16 jul 2019 a las 06:30
Hola,
Les cuento mi caso... Uso implanon hace un año y siete meses, al princio tenía la regla irregular,y desde noviembre del año pasado no me ha llegado, han sido 8 meses sin menstruación, hace unas semanas tuve relaciones sexuales sin protección (creo que el chico se vino adentro) y hoy tuve un pequeño flujo de color marrón , busque información en Internet y dice que puede ser síntoma de embarazo, pero también dice que el implanon es uno de los anticonceptivos más eficaces y confiables. Necesito saber porque me está pasando esto y si puede ser embarazo ?!

2 respuestas

YamiYamilam Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 10 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de julio de 2019 1
10 jul 2019 a las 05:47
Ningún anticonceptivo es 100% seguro , eso es lo primero que debes saber , el sangrado puede también deberse a un cambio hormonal , pero lo que debes hacer en este caso es acudir a tu ginecólogo o ginecóloga y comentarle lo que te está ocurriendo
Sii lose, gracias!! De hecho en dos semanas tengo control con ginecóloga.. Pero aun asi, me angustie y asuste mucho al leer esas cosas por Internet... gracias por tu ayuda!
Hola! El implante es uno de los anticonceptivos más fiables, tranquila.
A algunas mujeres les altera o quita el periodo, es uno de sus efectos secundarios.
Eso sí, de lo que no protege es de las ETS, así que si las relaciones sexuales no son exclusivas , también has de protegerte con preservativo eh?