Retraso menstrual después de tomar la postday

Maridami Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de julio de 2019 - Modificado el 11 jul 2019 a las 11:23
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 11 jul 2019 a las 11:23
Hola buenas tardes , hace unas semanas pregunté si era normal que no me bajara el día 8 de abril termine mi regla y tuve relaciones sin cuidados el eyaculo dentro de mi . Al otro día me tomé la pastilla de emergencia pero en toda mi vida me la he tomado 4. Veces tengo 25 años . Actualmente soy mamá . Ya me realicé una prueba casera y salió negativo será necesario volvérsela hacer De sangre. Ya pasó dos semanas desde que me hize . Es normal que no me baje . Cuanto tiempo más debo esperar ?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
11 jul 2019 a las 11:23
Hola,
No entiendo muy bien cuanto tiempo de retraso tienes. ¿No te ha venido la regla desde abril?
Si quieres puedes hacerte la de sangre que siempre es más fiable aunque debes tener en cuenta que esta pastilla puede provocarte desarreglos menstruales que pueden durar, incluso, meses. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
0
Únete a la comunidad