Retraso menstrual después de tomar la postday [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 11 de julio de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de julio de 2019
-
Message postés
36490
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de mayo de 2020
-
Hola buenas tardes , hace unas semanas pregunté si era normal que no me bajara el día 8 de abril termine mi regla y tuve relaciones sin cuidados el eyaculo dentro de mi . Al otro día me tomé la pastilla de emergencia pero en toda mi vida me la he tomado 4. Veces tengo 25 años . Actualmente soy mamá . Ya me realicé una prueba casera y salió negativo será necesario volvérsela hacer De sangre. Ya pasó dos semanas desde que me hize . Es normal que no me baje . Cuanto tiempo más debo esperar ?

1 respuesta

Message postés
36490
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de mayo de 2020
38.548
Hola,
No entiendo muy bien cuanto tiempo de retraso tienes. ¿No te ha venido la regla desde abril?
Si quieres puedes hacerte la de sangre que siempre es más fiable aunque debes tener en cuenta que esta pastilla puede provocarte desarreglos menstruales que pueden durar, incluso, meses. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.