Tomé la postday, sangré y ahora tengo dolor en el estómago

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
8
Date d'inscription
jueves, 11 de julio de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 25 de abril de 2021
-
Message postés
8
Date d'inscription
jueves, 11 de julio de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 25 de abril de 2021
-
Hola,

Que tal tengo una duda el día 17 de junio tuve relaciones el cual usamos condón pero ya al ultimo no lo utilizamos, tome la pastilla del dia despues el 18 de junio y el día 22 me llego la regla la cual me duro 3 días pero últimamente tengo dolor en el estómago como si fuese estreñimiento e inflamación en el abdomen, ¿Eso puede ser signo de embarazo o solo es un síntoma por la carga hormonal de la pastilla?.

Gracias

1 respuesta

Message postés
111649
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.268
Hola,

Si ya has menstruado ´puedes descartar la posibilidad de embarazo con el flujo menstrual posterior a su toma,

Saludos cordiales
2
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Message postés
8
Date d'inscription
jueves, 11 de julio de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 25 de abril de 2021

Muchísimas gracias la verdad me alivia ya que el dolor abdominal no sede pero me tranquiliza el saber que no hay posibilidad de embarazo...