Tengo retraso menstrual y tomé la postday

Resuelto
Patty - Modificado el 16 jul 2019 a las 19:54
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 jul 2019 a las 23:26
Hola,

El mes de abril dejé de tomar los anticonceptivos por dos semanas al empezar mayo tuve relaciones con mi pareja y me tome la pastilla de emergencia y comencé a tomar nuevamente los anticonceptivos y a los dos días mantuve relaciones de nuevo y volví a tomar la pastilla de emergencia a fines de mayo se me adelanta por una semana la menstruación y aún me quedaba una semana de anticonceptivos tuve la semana de descanso y empecé de nuevo a tomar las pastillas del mes todo el mes me las tome solo un día me atrase pero me la tomé en la mañana y aún no me llega la menstruación hace 6 días puede ser embarazo o el error de haber tomado dos veces la pastilla de emergencia?.

Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
13 jul 2019 a las 23:26
Hola,

Si tienes retraso menstrual por más de 10 días lo recomendable es realizarse un test de embarazo en sangre para descartar la posibilidad de embarazo como causa del retraso.

Saludos cordiales
1
Únete a la comunidad