Cuántas cirugías existen para la vejiga hiperactiva o incontinencia urinaria

Resuelto
renatox12 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 19 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2019 - Modificado el 19 jul 2019 a las 21:38
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 21 jul 2019 a las 15:31
Hola,

Que tal soy Renato y soy chileno y tengo 24 años, tengo micción frecuente hace 2 meses y medio y me he hecho eco pélvica y abdominal y no aparece nada y sigo con micción frecuente actualmente tomo oralafi y antes tomaba vesicare y todo sigue igual, ahora estoy tomando 2 de oralafi por que cuanto tomaba uno no sentía efecto y orinaba mucho, entonces queria saber cuantas cirugías existen para el hombre para la vejiga hiperactiva o incontinencia urinaria me refiero a cirugías que permanentemente hasta que sea adulto mayor no me vuelvan los síntomas de micción frecuente, lo necesito urgente y tambien saber cual es el remedio mas fuerte para la incontinencia actualmente tomo darifenacina pero he leido que el ditropan xl es mas fuerte parece pero nose si me haga efecto y tambien queria saber si el Myrbetriq es mas fuerte que todos los anticolinérgicos que hayan leido, gracias y tambien me pueden decir el email o página web donde un urologo responde email gratis sin subscribirse?.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
Modificado el 25 jul 2019 a las 10:49
Hola!

Hay muchos tratamientos, desde el tratamiento con beta 3 agonistas o los antimuscarinicos, hasta la terapia con toxina botulinica intramuscular en el detrusor, pasando por los tratamientos sobre el piso pélvico. Más que haber uno mejor que el otro se va escalando y desescalando, incluso combinando según las necesidades del paciente.

Saludos!

1
Únete a la comunidad