Tomé la postday, me bajo el periodo pero tengo síntomas de embarazo [Resuelto]

Denunciar
-
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111674
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,

Durante el día 16 de mi periodo tomé la postday debido a que tuve relaciones sin protección. El día 18 volví a tener relaciones sin protección. El día 29 de mi periodo (es su duración normal) tuve una especie de menstruación cafesosa que me duró solamente un día. He presentado síntomas de cansancio, las mamas me duelen, dolor de cabeza, mareos, náuseas y vómitos, así como dolor en los ovarios. El mes pasado tomé una postday y tuve síntomas parecidos, solamente que mi menstruación vino en el día 29 y fue como siempre la he tenido. ¿Es normal o puede ser un embarazo?.

Gracias

1 respuesta

Message postés
111674
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
24.627
Hola,

Si ya has menstruado puedes descartar la posibilidad de embarazo pero si aún así tienes dudas puedes acudir al ginecólogo para realizarte un test de embarazo en sangre y estudiar otras causas de retraso menstrual.

Saludos cordiales

1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 12973 usuarios nos han dicho gracias este mes