Tomé la postday, me bajo el periodo pero tengo síntomas de embarazo

Resuelto
Addfghg - Modificado el 16 jul 2019 a las 19:35
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 jul 2019 a las 17:36
Hola,

Durante el día 16 de mi periodo tomé la postday debido a que tuve relaciones sin protección. El día 18 volví a tener relaciones sin protección. El día 29 de mi periodo (es su duración normal) tuve una especie de menstruación cafesosa que me duró solamente un día. He presentado síntomas de cansancio, las mamas me duelen, dolor de cabeza, mareos, náuseas y vómitos, así como dolor en los ovarios. El mes pasado tomé una postday y tuve síntomas parecidos, solamente que mi menstruación vino en el día 29 y fue como siempre la he tenido. ¿Es normal o puede ser un embarazo?.

Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
Modificado el 14 jul 2019 a las 18:39
Hola,

Si ya has menstruado puedes descartar la posibilidad de embarazo pero si aún así tienes dudas puedes acudir al ginecólogo para realizarte un test de embarazo en sangre y estudiar otras causas de retraso menstrual.

Saludos cordiales

1
Únete a la comunidad