Jesus21era
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 14 de junio de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 15 de julio de 2019
-
Modificado el 15 jul 2019 a las 10:15
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
15 jul 2019 a las 10:14
Buenas, tengo 15 años y desde hace un par de meses me di cuenta de que tengo el testículo izquierdo más grande que el derecho, aunque algunas veces, cuando me baño, los siento del mismo tamaño, también siento como unas venas sobre el testículo izquierdo. No sé si tendrá relación directa pero también presento dolores de espalda que varían desde una molestia leve a un dolor insoportable, este dolor suele aparecer cuando manipulo mis testículos, al hacer ejercicio o simplemente de la nada. Sospecho de que puede ser varicocele o hidrocele aunque también he leído que puede ser hasta cáncer. Agradezco su ayuda.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 15 jul 2019 a las 10:14
Hola,
Efectivamente una de las causas de dolor testicular puede ser el varicocele pero hay otras. Si hay una diferencia de tamaño puede haber un hidrocele, derramamiento de líquido en el interior del escroto, rodeando el testículo. Revisa este enlace
Síntomas y tratamiento del hicrocele Deberías consultar con tu médico para que pueda explorarte.
Saludos.