Líquido preseminal y postday

Resuelto
Solangee17 - Modificado el 16 jul 2019 a las 19:02
 Hermanamayor - 16 jul 2019 a las 05:57
Hola,

Quisiera saber el 2 de julio tuve relaciones sin protección, el no eyaculo en ningún momento, porque luego de minutos me arrepentí ya que no me estaba cuidando, luego a la hora me tomé la pastilla del día después, y el día domingo 14 vote una gota de sangre que me di cuenta al limpiarme, mi regla debería llegar el 18 o 19 aunque soy irregular, pero así quisiera saber si tengo alguna posibilidad de estar embarazada? Espero su ayuda.

Gracias

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
16 jul 2019 a las 05:28
Hola,

Ese flujo puede estar asociado al uso del anticonceptivo de emergencia y eso puede permitir descartar la posibilidad de embarazo.

Saludos cordiales
1
Hola!
Lo más probable es que la pastilla haya funcionado, pero no siempre lo hace así que lo mejor es que confirmes con un un test de embarazo pasados 15 días desde la relación sexual.
Te recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente para no volver a exponerte a una situación así.
0
Únete a la comunidad