Hola, hace 4 años me salio una bolita en el seno izquierdo en la parte superior izquierda del seno eso me paso dos dias despues de dar a luz y no me duele solo q en momentos me duele el brazo izquierdo pero despues se me pasa me EH palpado la bolita pero no me duele y tampoco es grande pero si me asusta y tengo 23años
Hola,
Si no ha crecido no creo que debas preocuparte pero siempre debes hacerte la revisión periódica con tu ginecólogo para ir controlando su tamaño y características.
También es recomendable que te hagas tú misma la autopalpación de tus senos cada mes. Te adjunto este enlace
Como realizar el autoexamen de mama Saludos.
Hola,
No, para detectar un embarazo se ha de hacer una prueba específica en orina o en sangre. Revisa este enlace que te adunto
Pruebas de embarazo Saludos.
Hola Doctora, tengo unas venitas rojas en mis pechos en los dos. Es como si fueran arañitas, no siento dolor ni nada, sin embargo no estaban hace unos meses, nose si me podría ayudar, le adjuntare una foto
¿Te hiciste la prueba de embarazo?
Esto que nos muestras son arañas vasculares que pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo y, también, en los senos. En este caso hay que descartar el embarazo. Te adjunto este enlace
Las arañas vasculares Saludos.