Sera cancer?

Rafael - 10 mar 2012 a las 09:36
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 mar 2012 a las 10:26
Hola,

escribo desde londres para preguntarte unos sintomas que estoy teniendo y la veerdad que despues del repentino fallecimiento por cancer de mi tio Juan me ha puesto nervioso, llevo un dia y medio con una tos repetida cada unos 5 min, y despues de haberlo pasado durante un dia, anoche cuando me acoste me dolia(una punzada) encima del pezon derecho mas o menos a un dedo de distancia, lo que pasa es que ese dolor ha ido incrementandose ademas de que es seguido y constante, las flemas son amarillas fluerecentes al igual que los mocos, y la verdad es que me tiene un poco angustiado por que he pensado incluso que sea cancer. y me gustaria saber que me recomiendas, si me vuelvo a españa, o espero aqui unos dias.Quizas sea de la tos, no lo se! por eso pido tu consejo, espero que me respondas.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
10 mar 2012 a las 10:26
No debes preocuparte ya que me parece que estás muy sugestionado por esa muerte cercana... Lo que tienes no es más que un simple catarro que te ha bajado a los bronquios y de ahí el dolor y la flema.
¿Eres fumador? Deberías tomar un mucolitico en jarabe o sobres y beber mucha agua. Si llegaras a tener fiebre sería conveniente un antibiótico.
Muchos saludos !