Hola, buena stardes una pregunta hace 3 semanas me tomé la pastilla del día después y hace una sentí que el preservativo no funcionó y me tome otra sin embargo eso me atrajo mucha fatiga y sensibilidad en los senos y cambios de humor muy bruscos también no me ha bajado que hago
Hola!
Probablemente son todo efectos secundarios del abuso de la pastilla.
Solo puedes esperar a que pasen. Y, si te encuentras muy mal acude a tu médico.
Te recomiendo que combines el uso del preservativo con otros métodos anticonceptivos para evitar que te vuelva a pasar esto. Cuanto más se toma la pastilla más perjudicial es y hay mayor riesgo de fallo.
Cuando hayan pasado 15 días desde la última relación sexual, hazte un test de embarazo para comprobar que las pastillas funcionaron.
Hola ya me bajo pero ahora ya llevo 6 días con el periodo por lo regular me dura 4 días y llevo 2 mas ademas no es abundante son solo manchas que le pasan 4 veces al día me cambio en panti pero es normal o hasta cuando tiempo puedo durar haci
Puedes pasarte hasta meses sufrienfo los efectos secundarios de las pastillas... Si te encuentras muy mal o sangras por demasiado tiempo, ve al ginecólogo.
25 jul 2019 a las 02:37
25 jul 2019 a las 02:40