Problemas con mi periodo

Rosa - 19 jul 2019 a las 00:28
 Hermanamayor - 25 jul 2019 a las 02:40
Hola, buena stardes una pregunta hace 3 semanas me tomé la pastilla del día después y hace una sentí que el preservativo no funcionó y me tome otra sin embargo eso me atrajo mucha fatiga y sensibilidad en los senos y cambios de humor muy bruscos también no me ha bajado que hago

1 respuesta

Hola!
Probablemente son todo efectos secundarios del abuso de la pastilla.
Solo puedes esperar a que pasen. Y, si te encuentras muy mal acude a tu médico.
Te recomiendo que combines el uso del preservativo con otros métodos anticonceptivos para evitar que te vuelva a pasar esto. Cuanto más se toma la pastilla más perjudicial es y hay mayor riesgo de fallo.
Cuando hayan pasado 15 días desde la última relación sexual, hazte un test de embarazo para comprobar que las pastillas funcionaron.
0
Hola ya me bajo pero ahora ya llevo 6 días con el periodo por lo regular me dura 4 días y llevo 2 mas ademas no es abundante son solo manchas que le pasan 4 veces al día me cambio en panti pero es normal o hasta cuando tiempo puedo durar haci
0
Hermanamayor > Rosa
25 jul 2019 a las 02:40
Puedes pasarte hasta meses sufrienfo los efectos secundarios de las pastillas... Si te encuentras muy mal o sangras por demasiado tiempo, ve al ginecólogo.
0
Únete a la comunidad