Tengo miedo de tener una ETS

Resuelto
Javier_166 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 10 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de julio de 2019 - Modificado el 21 jul 2019 a las 20:13
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 21 jul 2019 a las 20:13


Hola, la verdad suelo ser muy dramático, ps soy algo nervioso, tuve con un hombre hace ya casi 2 meses, y sólo fue sexo oral, no se vino en mi boca y también no estuvo por mucho tiempo en ella, y no pasó de ahí, no he tenido más encuentros sexuales con nadie. Y en ese momento de hacerlo ya tenía algo de gripa, al día siguiente de hacerlo me empezó más la gripa, por lo tanto me asusté demasiado, pero muchos me decían que no tenía nada que ver, me duró 5 días la gripa, nunca tuve diarrea, sólo llegué a tener fiebre, moquera. Y desaliento. Dejé pasar un tiempo y hace casi 2 semanas se me había empezado a brotar la piel de la cara, yo solamante solía tener granos en la frente o me brotaba ahí, pero esta vez fue en la los cachetes, más en el derecho, me empezaron a decir que al fin me estaba llegando la pubertad pubertad, ps estoy próximo a cumplir 16, y la pubertad según yo me debió dar algo antes. Pero ayer me di cuenta que también tengo brotada la espalda y me espanté, ps busque en Google y uno de los síntomas del VIH puede ser brote. A parte de todo esto yo hace varios años he sufrido del sistema nervioso, y ps suelo estar muy mareado y con dolor de cabeza, cansancio físico, y esos también son síntomas de la ETS, pero ya los he tenido desde mucho antes, no sé qué hacer, sí debería preocuparme o no. No he vuelto a tener fiebre después de esa gripa. Ahí les dejo fotos de parte de mi espalda (creo que las líneas rojas son marcas de la silla, ps estuve sentado mucho tiempo)


2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
21 jul 2019 a las 20:12
Hola!

No parece una ETS, una lesión dérmica tipo nodulo papular simple.

Saludos!
1
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
21 jul 2019 a las 20:13
Hola,
Por el aspecto parece un problema de acné que pueden aparecer en la espalda, el pecho y/o la cara. El tratamiento es más específico y suele requerir terapia oral con derivados de la vitamina A, que optimizan la función de las glándulas sebáceas y consiguen eliminar el acné de forma definitiva la gran mayoría de veces.
Por tu edad es el diagnóstico más probable. Para un tratamiento consulta con tu médico o, de preferencia, a un dermatólogo.
Si tienes dudas respecto a una ETS puedes hacerte unas pruebas para descartarlas. Aprovecha de la consulta para comentarlo también con tu médico. Y aunque sólo tengas sexo oral utiliza preservativo. Revisa este enlace
Tiene riesgo practicar sexo oral
Saludos.
0
Únete a la comunidad