AndreaLhL
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 23 de julio de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de julio de 2019
-
Modificado el 6 nov 2021 a las 22:56
Rosy -
30 dic 2020 a las 05:06
Hola,
Espero puedan ayudarme, hoy en la mañana a ir al baño, me di cuenta que tenía un grano, solo me duele y me da comezón si lo toco o roza con algo, en general no me arde nada, no tengo mal olor y mi flujo es normal
Es algo malo? O puede que me picara algo?.
Gracias
Consulta también:
Porque salen granos en los labios genitales sin tener relaciones
Los granos ahi abajo suelen aparecer producto de una infeccion o simplemente un bello encarnado aveces son dolorosos al tacto y si pican mucho ..no te los vayas a rrascar orque se te puede habrir una herida. Es muy bueno un jabon intimo a base de hierbas ya sea de aloe y manzanilla .porque ayudan a descongestionar mucho ..haste lavados con ese jaboncito y enjuagate con manzanilla y un toquesito d sal gorda si tenes en casa. Y podes comprarte una pomada muy buena a base de clotrimazol.betametasona y gentamicina en la farmacia llamada crema combinada es muy buena usala dos veces al dia mañanas y noches despues de rus respectivos lavados usa calzones de algodon y dormite sin ellos prederible con un short ancho de algodon algo comodo veras que buena es la crema y el jabon porque tiene acido lactico y mata los germenes o bacterias malas que te esten provocando estos mal estares ... vas a ver q bien t vas a sentir
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 23 jul 2019 a las 19:17
Hola si t rasurabas y dejaste de hacerlo se te infecto un vello...
AndreaLhL
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 23 de julio de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de julio de 20192 25 jul 2019 a las 00:03
30 dic 2020 a las 05:06