Duda sobre flujos vaginales marrones

Angela - Modificado el 25 jul 2019 a las 11:17
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 jul 2019 a las 11:17
Hola,
En Diciembre me bajo 15 días de atraso la menstruación, los 3 primeros días de iniciar esos 15 días me bajo un flujo marrón. Creí que era embarazo pero no, solamente restos de sangre vieja. He de mencionar que durante 2 años y medio he tenido relaciones sin protección pero interrumpido, por eso creí que era embarazo. Dos meses después me bajo un pequeño flujo marrón pero me quedé tranquila porque entendí que era restos de sangre, a la mitad del segundo día del flujo me vino la menstruación normal.
Pero ahora el 04 de julio me comenzó a venir un flujito pequeño de sangre transparentito muy poco, y durante 10 días y sin dolor alguno me bajó un sangrado marrón muy oscuro y seco, el día 10 que casi no bajó el flujo tuve relaciones y se vino dentro mi pareja, esa noche me salio mucho flujo rosado, no era sangre fuerte, pienso que era por ser el ultimo día de la regla, el otro día también tuvimos relaciones y se vino dentro nuevamente, porque se supone que estaba muy nuevamenteno salio flujo de color rosa, solo el transparente normal. 5 días después de averse ido mi periodo me bajo un poco de flujo espeso beishe el normal pero con unos restos secos de color rosa, solo en ese momento y no volvió más, estaba trabajando 10 días despues lavando baños y paredes y fui al baño a orinar, al limpiarme me salio mucho flujo espeso y rayas de sangre, eso fue ayer, hoy en la mañana me he limpiado y salio marrón, y ahora tres veces me he limpiado y sale flujo totalmente trasparente con lineas de sangre rosada no es fuerte.
Me preocupa aver quedado embarazada porque mi trabajo es muy pesado y puede ser dañino, o será quistes o me va a volver a bajar la regla aunque hace 11 días se me fue ?? No he podido ir al evais porque no hay cupo. Quisiera me orienten.
No me he hecho ninga prueba, tengo un leve dolor de pechos, muy distanciado y muy leve dolor de ovarios.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.608
25 jul 2019 a las 11:17
Hola,
Las causas de un flujo marrón pueden ser muy variadas y las encontrarás en este enlace que te adjunto. Si no deseas un embarazo deberías protegerte con preservativo o empezar un método hormonal.
Qué causa el flujo vaginal marrón
Uno de los diagnósticos a descartar es, efectivamente, los quistes en los ovarios.
Deberías consultar con tu ginecólogo.
Saludos.
0
Únete a la comunidad