Posibilidad de embarazo tomando pastillas

Flor - Modificado el 26 jul 2019 a las 14:09
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 jul 2019 a las 14:09
Hola,
Los anticonceptivos que tomaba era para regular mi periodo porque soy muy irregular. Desde que los tomo me ha regularizado mi menstruación. Mi duda es, si no he tenido penetracion solo he estado desnuda con mi novio y el ha estado con su miembro cerca de mi vagina, es decir arriba, pero jamás entró ni hubo roce, y luego se tocó su miembro y los metió en mi vagina, pero no recuerdo que haya eyaculado, en ningún momento pero tengo entendido que los hombres botan liquido preseminal y ese es mi miedo si pudo haber tenido eso, es posible un embarazo así? Yo estaba en mi 2do día que se me había ido mi regla en ese entonces. Solo estaba muy húmeda. Es posible embarazo?? Los anticonceptivos que tomaba era para regular mi periodo porque soy muy irregular. Desde que los tomo me ha regularizado mi menstruación. Mi duda es, si no he tenido penetracion solo he estado desnuda con mi novio y el ha estado con su miembro cerca de mi vagina, es decir arriba, pero jamás entró ni hubo roce, y luego se tocó su miembro y los metió en mi vagina, pero no recuerdo que haya eyaculado, en ningún momento pero tengo entendido que los hombres botan liquido preseminal y ese es mi miedo si pudo haber tenido eso, es posible un embarazo así? Yo estaba en mi 2do día que se me había ido mi regla en ese entonces. Solo estaba muy húmeda. Es posible embarazo??

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
26 jul 2019 a las 14:09
Hola,
Si estás tomando las pastillas anticonceptivas estás muy bien protegida frente a un embarazo y puedes tener relaciones cuando quieras.
El preservativo, además, te protege frente a las enfermedades de transmisión sexual.
Tranquila que NO hay riesgo mientras tomes las pastillas correctamente. Revisa este enlace
Como actúa la píldora contraceptiva
Saludos.
0
Únete a la comunidad