Hola, nunca me he embarazado pero me gustaría saber si con estimulación de mis pechos puedo producir leche, por ejemplo que mi novio me succione los pezones.
Me gustaría mucho y sería muy excitante para mí darle mi leche.
Consulta también:
Que significa soñar que te sale leche de los pechos sin estar embarazada
Hola!
No. De hecho si sale algo de tus pezones debes acudir al médico inmediatamente, eso indica que hay un transtorno hormonal o incluso alguna enfermedad (algunas muy graves como el cáncer de pecho).
No. Lo que único que hace que los pechos se desarrollen de una forma especial para poder dar leche es tener un hijo. Los pechos comienzan a dar leche con el nacimiento del bebé, que libera una serie de hormonas que provocan este cambio. Es su función, por eso no se puede producir siempre.Y cuando el bebé crece y ya no necesita mamar, estás hormonas desaparecen , los pechos vuelven a cambiar y ya no la dan.
Asi funcionan , la leche materna tiene ese propósito, por eso no puedes producirla a voluntad. Y, como te digo, si sale algo de tu pecho sin estar embarazada o dando de mamar a un bebé, hay que ir rápidamente al médico porque no es algo bueno.
27 jul 2019 a las 00:00
Modificado el 27 jul 2019 a las 00:11
Asi funcionan , la leche materna tiene ese propósito, por eso no puedes producirla a voluntad. Y, como te digo, si sale algo de tu pecho sin estar embarazada o dando de mamar a un bebé, hay que ir rápidamente al médico porque no es algo bueno.