¿Embarazada?

bakugen - 10 mar 2012 a las 19:32
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 11 mar 2012 a las 05:21
Hola,
Hace 3 sábados (día 25 de febrero, mantuve relaciones sexuales con mi novio. Ninguna de las dos veces usamos preservativo porque no teníamos y, en ninguno de los casos, eyaculó dentro. Entre el primer coito y el segundo, pasó más de una hora, orinó, se limpió bien, etc., pero, aún así, no sé si eso es suficiente para evitar restos peligrosos. Como me sentí mal por haberlo hecho "a pelo", al día siguiente fuimos a por la píldora del día después (desde el último coito hasta que me tomé la pastilla, pasaron, aproximadamente, 20 horas.
Mi regla siempre ha sido bastante irregular hasta noviembre del año pasado, que empezó a bajarme el día 30 (el 30 de noviembre, el 30 de diciembre, el 30 de enero y el 30 de febrero). Hoy estamos a día 10 y aún no me ha bajado. No sé si es que vuelvo a ser irregular, si estoy muy nerviosa o si, por desgracia, estoy embarazada. ¿Sería muy posible que así fuera? De todos modos, me he comprado un test de embarazo y he leído que debería hacérmelo con la primera orina del día por la concentración de hormonas en la orina, así que esperaré a mañana, pero me gustaría quitarme algo de nervios...

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
11 mar 2012 a las 05:21
Hola,

Te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 15 días después de la relación que tuviste con tu pareja. Luego debes llevar tus resultados con el Ginecólogo para confirmar las sospechas. Usa la primera orina de la mañana.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad