Mi regla es muy irregular

Resuelto
mika - 24 nov 2010 a las 03:03
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 24 nov 2010 a las 18:21
Hola,
tengo 17 años. Mi regla nunca ha sido normal, me ha dejado de bajar hasta por 4 meses. Acudi con una doctora y dijo q a mi edad era normal pero de un año para aca me dan colicos me inflamo y todo pero no me baja. Me dan los sintomas y nada. Se supone que ya me tuvo que haber bajado, hace mas de un mes que no menstruo y hace 4 dias estaba con mi novio y medio introdujo sus dedos (digo medio por que apenas y la toco)con espermas y no se a que se deba todo esto tengo dolor en mis ovarios pero no se si sea por que me va a bajar o por que quede embarazada.
¿me podrrian ayudar?



gracias(urge)

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
24 nov 2010 a las 18:21
La posibilidad de embarazo es ínfima ya que ese tipo de conductas sexuales no acarrean gran riesgo en sí. Por otro lado es efectivamente cierto que las adolescentes cuando recién inician su periodo reproductivo, presenten ciclos totalmente irregulares ya que su organismo aún se está adaptando a los cambios hormonales propios de este periodo. En todo caso lo ideal es que consulte con un ginecólogo para salir de toda duda al respecto. Éxitos, hasta pronto.
1
Únete a la comunidad