Problema urinario

Resuelto
Belén - 24 nov 2010 a las 12:55
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 24 nov 2010 a las 15:29
Hola,
Tengo un problema urinario que no consigo controlar y por el que tengo que usar pañales higiénicos que me disturban en el trabajo que realizo.
He ido a consultar con un médico, pero no ha sabido resolverlo.
Cómo podría remediar mi incontinencia?
Gracias con anticipo por vuestras respuestas.

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
24 nov 2010 a las 15:29
Hola,

No soy médico, pero tengo la impresión de que se trata de un problema de incontinencia urinaria de esfuerzo que es una pérdida involuntaria de orina que ocurre durante una actividad física como toser, estornudar, reír o levantar algo pesado.
Podría presentarse como resultado del debilitamiento de los músculos pélvicos que sostienen la vejiga y la uretra o debido al mal funcionamiento del esfínter uretral.
El tratamiento dependerá de la gravedad de los síntomas y de qué tanto interfieran con tu vida cotidiana.
Los ejercicios de entrenamiento de los músculos pélvicos, llamados ejercicios de Kegel, pueden ayudarte a controlar la fuga de orina, dado que estos ejercicios mejoran la fortaleza y funcionamiento del esfínter uretral. En algunos casos, se puede usar un dispositivo llamado cono vaginal junto con los ejercicios pélvicos.
Lo mejor es ir a hablar de todo esto con tu ginecólogo para recibir el mejor consejo.
0
Únete a la comunidad