Puedo quedar embarazada, si tuve relaciones antes de mi periodo y con síndrome s

Resuelto/Cerrado
fer123 - 30 jul 2019 a las 16:51
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 4 ago 2019 a las 00:04
Hola,
hace meses tenía mi tratamiento con proveera de 10 MG, mis ciclos menstruales ya eran regulares de todos los días 28 y tomaba metformina de 1000mg ya que también tenía diagnósticado prediabetes. Mi salud estaba bien tanto mis ciclos como lo de la metformina. Pero hace como un mes yo dejé de tomar metformina y hacer mi dieta que era lo que iba a mantener mi salud. Yo pensé que mi ciclo llegaría sin problemas pero hace unos días tuve relaciones sexuales con mi pareja el uso condón y eyaculó ya hasta después pero ya estimulandose él en ningún momento lo hizo estando conmigo. Ya hoy tenía que llegar mi periodo y estoy con la preocupación de un embarazo oh qué solo sea porque suspendí mi metformina y dieta que era lo que me iba a mantener siempre regular. Mi doctor dijo que sí me pasaba algo así tomará otra vez dosis de proveera. Solo quiero descartar que no sea un embarazo

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
30 jul 2019 a las 17:14
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.

Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo

Saludos y gracias por escribir

0
Si fue relación sexual con protección utilizo condón, durante el acto del coito. Ya hasta después yo me aparte el se fue al baño y se terminó de estimular para eyacular
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
4 ago 2019 a las 00:04
Entonces no hay riesgo de embarazo.
0
Únete a la comunidad