A los cuantos dias debo hacerme la prueba

Resuelto
angeles - 24 nov 2010 a las 03:53
 Ma - 1 nov 2016 a las 02:22
Hola,
Tengo un problema con mi mestruacion pues mi ultimo periodo fue el 14 de oct pero el dia k me tocaba venir me bajo pero poko y de ahi al otro dia ya no tenia nada. Pues no se si este embarazada pero no tengo ninguno de los sintomas de embarazo pero he tenido algo de preocupacion, no se si sea embarazo

5 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
24 nov 2010 a las 18:21
Para sospechar de embarazo tendrías que referirnos si has mantenido relaciones sexuales sin protección durante tus días fértiles de tu periodo anterior, aunque en mi opinión si este sangrado efectivamente se trató de tu menstruación la posibilidad de embarazo estaría descartada ya que ambas circunstancias son hechos totalmente incompatibles. Cabe la posibilidad de que el sangrado que presentaste se haya tratado realmente de un spoting por implantación, es decir aquel sangrado suscitado por la anidación del blastocisto en el útero hecho que correspondería evidentemente a un embarazo. En todo caso si ya ha pasado al menos una semana desde el momento que presentaste el sangrado puedes realizarte una prueba para salir de toda duda al respecto. Éxitos, hasta pronto.
13
Pedrera Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 6 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de abril de 2013 4
10 abr 2013 a las 01:30
Si se te ha cortado el período repentinamente y comienzan a dolerte los pechos e inflamarse poco a poco, hay probabilidad de un embarzo.
4
jennifermarlene Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 25 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de enero de 2015 3
28 ene 2015 a las 03:55
Hola miren estoy buscando quedar embarazada y el 10 me vino y se me temrino el 14 y el 17 tuve relaciones con mi novio 2 veces al mismo dia sin cuidarnos puedo estar emabrazad por favor contesten y no se si es psicologico pero hace dos dias me dan puntadas y dolores en el abdomen y me dan muchas ganas de bomitar
3
Hola,mi menstruacion me llego el 06/12/2010 kiero saber si puedo estar embarazada pork mi prolactina no bajaba d 36 y bajo a 6.04 con el tratamiento de prolactolina. Estoy en tratamiento hace 2 años y tengo 4 de casada. Estare embarazada ?ah,no tengo ningun sintoma de embarazo.
0
Quiero hacer una pregunta . a mi me termino la menstruación tome la pastilla y al otro día no , después volví a teneré relaciones y la tome, y después no tome mas , podría estar embarazada ,porque me hice un test y salio negativo , pero me falta mucho tiempo para q me venga mi periodo
0
Únete a la comunidad