Dolor y ardor en ingle y pierna derecha

Resuelto
lunaprincess Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 24 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de enero de 2011 - Modificado por Carlos-vialfa el 7/03/2016, 16:16
 Ale - 22 mar 2020 a las 16:03
Hola,
desde hace cinco meses presento un dolor en la ingle y ardor en toda mi pierna derecha. He consultado con diversos médicos, me han realizado rx, tac, eco, exámenes de sangre y orina y no dan con lo que tengo. ¿qué puede ser? Es un dolor muy intenso, he tomado cantidad de medicamentos y el ardor y el dolor sigue. Ya no se q hacer, por ahora tengo pendiente una electromiografia. Si alguien puede aportarme algo q pueda ayudar a mi problema se lo agradecería en el alma... tengo 19 años.
Consulta también:

25 respuestas

Yo estoy en las mismas con el malestar en la ingle derecha con un poco de inflamacion y que me irradia hacia el pie. Llevo 5 meses con ese dolor es insoportable no puedo caminar bien ni dormir bien y mucho mas ahora que estoy embarazada :(
0
Estrellaguadalupe
4 oct 2018 a las 00:44
Yo tengo dolor en la ingle y asta la espalda y agruras y ascos
A q se debe
0
Hola , yo hace un año aproximadamente comenzó con dolor en una pierna, ahora ya siento dolor y ardor desde el utero,ingle y piernas, me echo pruebas, eco, sangre, flujo para descartar alguna infección y no hay nada
0
La verdad ya no se que mas hacer.. Quiero embarazarme , pero mi miedo es que no funcione, o mi utero este con problemas, ya que me embarazare por medio de una fertilización invitro
0
Apaz7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de mayo de 2019
Modificado el 27 abr 2019 a las 09:00
Hola a todos,

Primero un saludo especial.

Tengo 45 años. Hace un año y medio aproximadamente me inicio una sensacion en el lado izquierdo del abdomen, desde la costilla inferior hacia abajo, como un ardor, como una picason, y se extiende hasta el abdomen, el ombligo y la zona baja, luego de unos meses se extendio hasta la ingle izquierda y es la misma sensacion, dolor, ardor, que te dan ganas de cogerte la piel y apretarte, la sensacion es terrible, y ahora ha ido bajando de la ingle por el muslo y la pierna izquierda y baja hasta el pie. pero abarca toda la zona desde donde inicia.

Tengo sensacion de vaciado no total de orina, me vio un urologo, prostata aumentada de tamaño y cuello de la vejiga muy alto. tomo prostaride para esto.

Me hicieron Colonoscopias, Tacs de abdomen, Ecografias de abdomen todal, radiosonografias, escanografis de abdomen total, examenes de sangre, de Orina, etc.

Hasta ahora lo unico que han encontrado luego de pasar por un Fisiatra ha ido relacionado con las resonancias.

La primera resonancia sin contraste:

" Llama la atencion imagen que sugiere engrosamiento difuso de las raices del plejo sacro evidentes desde el nivel de la emergencia de estas por los foramenes neurales, con compromiso en las raices L5, S1, S2 y S3es bilateral y simetrico, es un hallazgo inespecifico, pueden corresponder a quistes perineurales bilaterales extensos, engrosamiento radicular difuso relacionado con polineuropatia o corresponder a neurofibromas plexiformes. debe ser correlacionado con la clinica y hacer estudio con plejo lumbosacro con gadolinio."

La segunda resonancia con contraste:

A. Columna Lumbosacra con Constraste:

"Discopatia T11-T12 L4-L5 y L5-S1
En T11-T12 hay una protusion discal posterolateral derecha no comprensiva.
En L5-S1 hay una protrusion central no comprensiva.
magenes de aspecto quistico preirradiculares presacras que no realzan tras la administracion del contraste."

B. Plejo Lumbosacro con Constraste.

"Lesiones de aspecto quistico relacionadas con las raices del plejo Lumbosacro desde el nivel L5 hasta aproximadamente S3 en los tejidos blandos extraraquideos presacros, bilaterales, simetricas, no realzan tras la administracion del constraste, en el diagnostico diferencial se incluyen quistres preirradiculares o asociados a extasiad dural.

Mi calidad de vida esta reducida considerablemente. tomo Acetaminofen de 500 + Pregabalina de 300, + Complejo B. y Tramadol Gotas. Esto cada 12 horas, a veces cada 24 y cuando no aguanto mas me inyecto Diclofenaco Sodico.

Si alguien a padecido algo similar a esto, y encontro la solucion, les agradeceria su valiosa Opinion, esto es tan terrible que a veces uno desea solo morir en verdad.

En este momento dada la lentitud del sistema medico de mi pais, ya estoy casi con cita con Ortopedista y Cirujano de Columna, por todo lo que he leido puede estar relacionado con las hernias o los quistes. Tambien lei por alli que los quistes pueden ser causados por Hidatidosis, para esto tambien solicite examenes de laboratorio.

Gracias por vuestra amable opinion y perdonen lo largo. Realmente esto es desesperante.

Un abrazo.

Andrés
0
Si encontraron la respuesta al dolor que tenia, adenomiosis ..
0
Únete a la comunidad