Yudi
-
Modificado el 31 jul 2019 a las 11:14
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
31 jul 2019 a las 11:13
Hola, pues pasa que hace 6 meses tuve un accidente con un caballo, pues resulta que resivi un golpe el la parte superior de los muslos casi cerca de la entrepierna. Y pues fue una patada de caballo. Y tenía las marcas del golpe muy horribles. Una amiga me dijo, eso hará que te salga un vultito en la entrepierna (una seca) resulta que 2 días después del golpe me sale una bolita que parecía una picadura, en la parte externa de la vagina. Pues no me dolía. Así que ignore eso. A la semana el vuelto no está, era como una pequeña ronchita. Pero la siguiente semana vuelve y sale. Y así han pasado 6 meses de que la ronchita crece y luego disminuye de manera que desaparece. Pero esta semana me dolía mucho cuando Rosaba con la ropa interior. Hace dos días la ronchita parece desaparecer. Pero hoy me picaba. Y decido tocarla con movimiento circulares casi estirpandola y sale disparada un líquido que es como pus. Alguien puede decirme si tiene alguna idea de que significa esa ronchita y si es algo malo. Por favor y gracias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 31 jul 2019 a las 11:13
Hola,
Probablemente se trata de un grano vaginal aunque puede ser también un forúnculo. Si va y viene sería conveniente que te visitara tu médico para poder tener un diagnóstico de certeza. Te adjunto este enlace para que lo revises
Granos vaginales Saludos.