Será que estoy embarazada

Resuelto
Kathe - 31 jul 2019 a las 06:46
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 31 jul 2019 a las 12:50
Hola, tengo 61 días de retazo mi último periodo fue en el mes de mayo me hice un test pero el test salió negativo pero investigando el test que compré en una farmacia la marca no es tan buena eso salio investigando pero he tenido dolor de cabeza, llenura, como desesperadamente mucho sueño a y sobre todo palpitaciones en mi vientre y como que algo se mueve será que estoy embarazada??

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
31 jul 2019 a las 12:50
Hola,
Tus síntomas son sugestivos de embarazo por lo que te recomiendo que te hagas una prueba en sangre y, si tienes ocasión, una ecografía. Ésta te servirá para confirmar o no el embarazo y si no estás embarazada para buscar las posibles causas para esta falta de menstruación.
Revisa este enlace
Retraso en la menstruación
Saludos.
0
Únete a la comunidad