Tengo dudas sobre si estoy embarazada o no

Resuelto
Laila - Modificado el 1 ago 2019 a las 04:58
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 ago 2019 a las 12:58
Hola, tengo algunas dudas sobre si estoy o no embarazada, tuve relaciones 3 días antes de mi periodo y después mi periodo duro 4 a 5 días y al siguiente mes me bajo y ya no tuve ninguna relación sexual y en estos 2 últimos meses no me llegó el periodo

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
1 ago 2019 a las 12:58
Hola,
Puedes hacerte una prueba de embarazo pero no creo que lo estés si tuviste la regla después de la relación sexual (me imagino que sin protección...) y al siguiente mes también te bajó.
Pero, para más seguridad, háztela.
Otras causas que pueden provocar un retraso en la menstruación las encontrarás en esta ficha
Retraso en la menstruación
Otra alternativa es que te hagas una ecografía y así se podrán buscar también las causas que están provocando esta falta de regla.
Saludos.
0
Únete a la comunidad