Carolina
-
1 ago 2019 a las 04:47
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
2 ago 2019 a las 11:11
Hola,
Quiero saber por qué me sale liquido de ambos pezones?. Eh tenido relaciones sexuales con mi esposo. Y e tomado pastillas,no estoy embarazada, y tampoco estoy lactando... Estoy preocupada...
Hola!
Que pastillas has tomado?
Pq si son las post day, eso no garantiza nada, pueden fallar, sobretodo si se abusa de ellas.
Si te refieres a anticonceptivos diarios ok, eso descarta el embarazo.
En cualquier caso ve al ginecólogo, no es normal producir leche sin embarazo/bebé. Puede tener un desajuste hormonal o alguna patología.
Si es del siguente día , no las uso muy seguido,por qué utilizamos otra métodos. Ya estuve buscando en internet pero a los síntomas que presenta bueno yo , no e sentido ningúno ni dolor o ardor..
Si la pastilla la has tomado más de dos veces en un año hay más riesgo de que falle... Evita volver a tomarla, usad siempre métodos anticonceptivos fiables como el preservativo o los métodos hormonales.
En cualquier caso ve al ginecólogo, no es normal producir leche sin embarazo/bebé. Puede tener un desajuste hormonal o alguna patología.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 2 ago 2019 a las 11:11