Me sale liquido de ambos pezones estoy preocupada

Carolina - 1 ago 2019 a las 04:47
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 2 ago 2019 a las 11:11
Hola,
Quiero saber por qué me sale liquido de ambos pezones?. Eh tenido relaciones sexuales con mi esposo. Y e tomado pastillas,no estoy embarazada, y tampoco estoy lactando... Estoy preocupada...

3 respuestas

Hola!
Que pastillas has tomado?
Pq si son las post day, eso no garantiza nada, pueden fallar, sobretodo si se abusa de ellas.
Si te refieres a anticonceptivos diarios ok, eso descarta el embarazo.
En cualquier caso ve al ginecólogo, no es normal producir leche sin embarazo/bebé. Puede tener un desajuste hormonal o alguna patología.
Si es del siguente día , no las uso muy seguido,por qué utilizamos otra métodos. Ya estuve buscando en internet pero a los síntomas que presenta bueno yo , no e sentido ningúno ni dolor o ardor..
Si la pastilla la has tomado más de dos veces en un año hay más riesgo de que falle... Evita volver a tomarla, usad siempre métodos anticonceptivos fiables como el preservativo o los métodos hormonales.
En cualquier caso ve al ginecólogo, no es normal producir leche sin embarazo/bebé. Puede tener un desajuste hormonal o alguna patología.
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
2 ago 2019 a las 11:11
Hola,
Te dejo este enlace para que lo revises
Secreción anormal de leche
Galactorrea
Evita al máximo la manipulación de tus senos.
Saludos.