Problemas de pareja e inseguridad [Resuelto]

-
Hola,
Quería saber su opinión sobre mi caso. Llevo ya un par de años con mi novio, es una gran persona, me ayuda, me apoya y siempre está conmigo. Pero era muy celoso, hasta el punto que me he alejado de mis amigas, yo pienso que alguien es así cuando esa persona está haciendo algo malo; por eso yo empece a desconfiar de él.
Hemos tenido problemas, he visto que mira otras chicas y a veces le respondía a su ex (nada malo, solo un Gracias o una respuesta amable y cortante) pero igual me molestaba.
Nos alejamos un mes, en ese mes, me seguía buscando pero tb hablaba con otra chica.
Al final regresamos y ahora se porta muy bien ha cambiado es mejor que antes. Pero todavía me da rabia saber que empezó a hablar con alguien el primer día que nos alejamos, además pienso que cuando peleamos no duda en hablar con otra.
Que debo hacer? Lo quiero mucho y me gustan los momentos que estamos juntos, pero cuando cada quien se va a su casa, me pongo a pensar si fue buena idea regresar?
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
34197
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
lunes, 19 de agosto de 2019
33601
0
Gracias
Hola,

¿No serás tú también un poco excesivamente celosa? Por el hecho de mirar a otras chicas no pasa absolutamente nada, ni tampoco por el hecho de hablarles...
Dá la impresión de que no estás muy segura de sus sentimientos, ni tampoco de los tuyos...Creo que hay cosas de vuestra relación que no te convencen...quizás mejor dejarlo ahora que más adelante.

Yo siempre me hago la misma pregunta: ¿podré soportar y manejar correctamente los defectos de mi pareja? Sus cosas buenas ya sé que me gustan pero ...¿y sus defectos?

Saludos!
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet