No se si estoy embarazada

Resuelto
Yari - 1 ago 2019 a las 23:51
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 2 ago 2019 a las 10:22
Hola,
Buenas tardes, e estado tratando con mi esposo de quedar embarazada en mis dias fértiles pero este mes 24 de Julio no me bajo solo manche cafe y unas 3 gotitas como rosas me duro 2 dias, me hice una prueva en suero osea de sangre y me salio negativa esto fue el 26 la vdd me siento rrara pero pues me da miedo volvermela a hacer me duelen losbpechos y derrepente me dan colicos es posible que este embarazada o no creen que haya sido muy pronto o no se fui al ginecologo y me dijo que traia inflamada la matriz

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
2 ago 2019 a las 10:22
Hola,
¿Cuánto tiempo llevas buscando un embarazo?
Este manchado pudo tratarse del sangrado por implantación. Revisa este enlace y repite la prueba de embarazo dentro de 10 días si no te ha llegado la regla.
Spoting por implantación
También podrías hacerte una ecografía transvaginal.
Saludos y suerte!
0
Únete a la comunidad