Posibilidad embarazo

LauraVargas16 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 3 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de agosto de 2019 - 3 ago 2019 a las 03:54
 Hermanamayor - 3 ago 2019 a las 19:27
Hola,
Me gustaría saber qué probabilidad de embarazo tengo si.. tuve relaciones sin preservativos, pero tengo el implante en el brazo hace más de 2 años, y desde que me lo puse no he menstruado, y mi pareja eyaculo fuera de mi, debo tener en cuenta alguna probabilidad de embarazo o es casi nula??

1 respuesta

Hola! Con el implante es prácticamente imposible que te quedes embarazada, es de los métodos anticonceptivos más eficaces.
1
LauraVargas16 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 3 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de agosto de 2019
3 ago 2019 a las 04:22
Muchas gracias! Y si la persona eyacula dentro es igual de poca la probabilidad?
0
Hermanamayor > LauraVargas16 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 3 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de agosto de 2019
3 ago 2019 a las 19:27
De nada! Lo determinante es llevar el implante.
Si no estuvieras protegida por él, si que habria más probabilidad de embarazo con eyaculación interna.
Pero recuerda que de las ETS solo protege el preservativo eh?
0
Únete a la comunidad