Alguien me puede ayudar??¿?¿?¿?

kathy - 11 mar 2012 a las 03:42
 Maby - 11 mar 2012 a las 04:21
Hola, tengo un embarazo de 19 semanas de gestacion . tengo un dolores a los riñones fuertes con orina oscura y con olor y cositas blancas , mareos baja presion y sensacion de desmayarme , el dolor es en parte baja de la espalda (cola) y atras en la espalda a la altura de la cintura y serca de la pelvis son similares a contracciones son tan fuertes que no puedo dormir me preocupa si es uan infecion urinaria grabe me resetaron neutrofurantoina cada 6 horas pero al tomarmelas las vomitos por que mi estomago no las aguanta .. no se que hacer es grave mi situcion?

1 respuesta

Hola, deberías decirle a tu médico eso, porque no vaya a ser que estas teniendo principios de un aborto y si es la infeccion urinaria que es lo que yo creo por tu color de orina y tu dolor a los riñones dile que te cambie el antibiótico.

Lo importante es que si es infección urinaria, el antibiótico NO debe ser perjudicial para la gestación y sobre todo, TOMA MUCHISISIMO LIQUIDO, lo que necesitas ahora aunque arda y duela es orinar al máximo.

Maby. Bióloga
0
Únete a la comunidad