Sangrados intermenstruales después de la postday

Resuelto
Lesly - Modificado el 4 ago 2019 a las 11:47
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 ago 2019 a las 11:47
Hola, he tenido sangrados intermestrualed y quisiera saber la razón , recientemente perdi mi virginidad luego tome una pastilla de emergencia y tuve mi periodo despues de una semana y luego me cuide con preservativos al mismo tiempo que cuide de tener relaciones sexuales en dias muy lejanos al dia de mi ovulación...
Tuve un pequeño sangrado dias antes de la ovulación y otro dos dias despues

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
4 ago 2019 a las 11:47
Hola,
Lo más probable es que se trate de los efectos secundarios de la pastilla que tomaste. Esta pastilla puede causas sangrados intermenstruales que pueden durar un tiempo, incluso meses. NO vuelvas a tomarla y siempre UTILIZA PROTECCIÓN CON PRESERVATIVO. También puedes empezar un método de contracepción hormonal de acuerdo con tu médico. Revisa este enlace
Sangrado después de la postday
Saludos.
1
Únete a la comunidad