Sangrados intermenstruales después de la postday

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
36520
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
-
Hola, he tenido sangrados intermestrualed y quisiera saber la razón , recientemente perdi mi virginidad luego tome una pastilla de emergencia y tuve mi periodo despues de una semana y luego me cuide con preservativos al mismo tiempo que cuide de tener relaciones sexuales en dias muy lejanos al dia de mi ovulación...
Tuve un pequeño sangrado dias antes de la ovulación y otro dos dias despues

1 respuesta

Message postés
36520
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
45.608
Hola,
Lo más probable es que se trate de los efectos secundarios de la pastilla que tomaste. Esta pastilla puede causas sangrados intermenstruales que pueden durar un tiempo, incluso meses. NO vuelvas a tomarla y siempre UTILIZA PROTECCIÓN CON PRESERVATIVO. También puedes empezar un método de contracepción hormonal de acuerdo con tu médico. Revisa este enlace
Sangrado después de la postday
Saludos.
1
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España