¿Puedo haberme embarazado con ropa?

Resuelto
Nicole0198 - 4 ago 2019 a las 08:44
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 ago 2019 a las 13:28
Hola, actualmente tengo un mes de retraso en mi periodo y nunca he tenido relaciones sexuales con penetración. De hecho, el único contacto que he tenido con mi pareja ha sido besarnos mientras yo estoy sentada sobre él. Siempre que hacemos eso estamos ambos con ropa interior y pantalón. Antes del retraso en mi periodo lo hicimos estando yo sin ropa interior ni pantalón, pero él estando totalmente vestido; traté de evitar todo contacto entre nuestros genitales, pero me preocupa que hallamos rozado accidentalmente y haber quedado embarazada por el líquido preseminal en la ropa de mi novio. He tenido dolores intermitentes de vientre, pero nada de sangrado. ¿Es posible?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
4 ago 2019 a las 13:28
Hola,
NO, no es posible un embarazo con la relación que nos describes. Quizás tu retraso se deba a tus mismos nervios...Revisa este enlace
Retraso en la menstruación
¿Tus ciclos habitualmente son bien regulares?
Saludos.
0
Únete a la comunidad