Embarazada o no ?

Angelica - 5 ago 2019 a las 01:18
 Hermanamayor - 5 ago 2019 a las 06:09
El día 10 de mayo para amanecer 11 me practique un aborto con pastillas de cytotec todo salió bien mis dos reglas de junio y julio bien todo normal pero el día 22 tuve relaciones y el día 23 me tome una pastilla a los diez días después de eso me hice una prueba de embarazo xq aún no me baja por lo de la pastilla y tengo miedo que no me haga efecto y quede otra vez embarazada cree que exista la posibilidad debo decir que la prueba salió negativa

2 respuestas

Hola.
Si la prueba fue en orina el resultado NO es fiable, hay que esperar mínimo 15 días. Y luego confírmar el resultado una semana después.
Si fue en sangre si es fiable. Los ciclos irregulares son uno de los muchos efectos secundarios de la pastilla de emergencia.

Por qué no dejas de arriesgar tu salud con pastillas y abortos clandestinos y empiezas a usar métodos anticonceptivos? Estás arriesgando tu salud y tu vida por no usarlos. Te recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente.
0
Muchas gracias , aunque tengo los síntomas como si me fuera a bajar pero estaré al pendiente mil gracias
0
De nada! Espero que quede todo en un susto. De todas formas deberías ir al ginecólogo, con un aborto tan reciente no sé qué efecto puede tener la pastilla del día después sobre tu cuerpo.
Y de verdad cuídate y preocupate por tu salud, nadie más va a hacerlo!
0
Angelica > Hermanamayor
5 ago 2019 a las 05:54
Gracias pero dime tú piensas que si o que no mi regla según me tiene que venir el 10 de este mes
0
Hermanamayor > Angelica
5 ago 2019 a las 06:09
De nada. Lo que yo piense da igual... Si te baja la regla no estarás embarazada , si no te baja, puede que lo estés o que sea por efecto de la pastilla.
0
Únete a la comunidad