BULTICO EN LOS LABIOS MAYORES de la vagina

Resuelto
Dan_19 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de septiembre de 2019 - Modificado el 5 ago 2019 a las 11:32
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 ago 2019 a las 11:31
Hola !!!
Hace dos días me di cuenta que tengo un bultico en los labios mayores un poco adentro ,del tamaño de una lenteja para ser más explícitos
Y al espicharlo me sale pus y sangre pero siento como una bolita adentro ,estoy preocupada ,ya he tenido relaciones sexuales con mi pareja ,estoy preocupada por qué ha Sido sin protección pero solo he estado con esa persona y mi pareja solo ha estado conmigo
Ayuda POR FAVOR

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
5 ago 2019 a las 11:31
Hola,
Los granos en los labios vaginales son muy frecuentes y la mayoría desaparecen sólos en una semana. Si persisten más allá de una semana se debe consultar con el médico. Estos días usa ropa NO ajustada y pon compresas húmedas con agua tibia en la zona.
¿Te has depilado esta zona?
Revisa este enlace
Granos en los labios genitales
Saludos.
1
Únete a la comunidad