antuan
-
5 ago 2019 a las 06:38
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
5 ago 2019 a las 11:35
Hola, tengo 16 años y bueno experimente con un amiog el sexo anal mi amigo la primera vez q hizo eso me dolio y bueno me salio dos bolitas supuse que se bajaria y asi fue pero ahora 5 meses depsues tube denuevo relacones con ese mismo chicos y le salieron las mismas bolitas aguadas pero mas grandes siempre me va a pasar esto y como podria quitarlas o solo es con el tiempo
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 Modificado el 5 ago 2019 a las 11:35
Hola,
Si son como ampollas y están rellenas de líquido el primer diagnóstico a descartar es un problema de infección por herpes. Éstas suelen ser cíclicas y desaparecen y vuelven a desaparecer con el tiempo.
Cuando tengas la erupción debes consultar con tu médico para que corrobore este diagnóstico. Te dejo este enlace para que lo revises
Síntomas del herpes genital Te recomiendo siempre utilizar protección con preservativo en las relaciones anales.
Saludos.