Podría quedar embarazada?

Resuelto
Grosso - 6 ago 2019 a las 06:03
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 ago 2019 a las 12:34
Hola,
Resulta que mi novio y yo tuvimos relaciones, no me acuerdo bien que día, fue por atrás, y sin condón, el no se quitó el líquido, pero se vino fuera, despues lo hicimos normal, con condon, yo me tomé la pastilla por cualquier cosa, ya casi un mes de eso, y aún no llega mi regla, me duelen los pechos, y mi estómago, tuvo que llegarme a finales de Julio, y nada de nada, estoy asustada porque no se que pasa, ya la he tomado 2 veces más, en el mismo año, no tan cercas las fechas, si pudieran ayudarme, se los agradecería.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
6 ago 2019 a las 12:34
Hola,
Creo que no estás haciendo las cosas bien y que no tienes suficiente información al respecto. Con el sexo anal NO hay riesgo de embarazo y si la penetración vaginal fue protegida con preservativo NO hacía ninguna falta que la tomaras...
Esta pastilla contiene una gran dosis de hormonas y NO se debe tomar más de DOS VECES POR AÑO. Y unicamente hay que reservarla para cuando falla el método de contracepción que se haya utilizado (por ej. un condón que se rompe).
Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
0
Únete a la comunidad